En Mérida, coincidiendo con su nombramiento de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016

Aunque hemos comenzado un otoño con una climatología adversa confiamos en que dentro de poco cambien los aires que nos aporten un poco de humedad.

Este año vamos a realizar e Día de la Seta de Extremadura en la ciudad de Mérida, coincidiendo con su nombramiento de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016, por ello todas las actividades que se han programado para dicha semana y por supuesto para el fin de semana giran alrededor de la Micología a ambos lados del Atlántico.

En su momento y por los canales habituales recibiréis información puntual de las actividades programadas, así como las correspondientes a cada una de las sedes que os hemos preparado para este otoño 2016.

Aprovecho esta ventana para informaros de que la página Web de nuestra asociación (micoex.org) está sufriendo un gran cambio para que ofrezca un mejor servicio a nuestros socios y a los aficionados en general. Por supuesto que aceptamos críticas y sugerencias para su mejora.

Por último deciros que este año se cumple nuestro segundo período de tres años como responsables de la Sociedad y que el Sr. Secretario y yo mismo como Presidente tenemos la idea de dejar dichos puestos. En estos últimos años nos hemos propuesto rejuvenecer la Junta Directiva y lo hemos conseguido, por tanto la continuidad del Vicepresidente, Tesorero y Vocales está asegurada.

Ramón González Cerrato

Presidente de la SME